Visión

Nuestra visión es hacer de LESKO S.A.C.I.F.I.A una empresa de excelencia, manteniendo y ampliando nuestro liderazgo en el mercado nacional de Obras y Servicios de Alumbrado Público, Sistemas de Señalización Luminosa de Tránsito y Mantenimiento Hospitalario y Edificios Públicos. Fundamentándonos en esta exitosa trayectoria, nos proponemos expandir nuestros servicios a países limítrofes.

Así mismo, basándonos en nuestras convicciones institucionales, apuntamos a seguir creciendo en otros rubros de la insfraestructura pública, como las Obras de Energía en Alta, Media y Baja Tensión y las Obras de Saneamiento, en los que nos hemos distinguido por la calidad alcanzada, la capacidad profesional y la experiencia de nuestros equipos de trabajo.

Misión

Buscamos constituirnos en un recurso estratégico para nuestros clientes, ofreciendo soluciones a las necesidades planteadas y desarrollando estrategias eficientes e innovadoras. Apuntamos a diferenciarnos de la competencia, como resultado de nuestra capacidad operativa y del Compromiso de Calidad de nuestra gente. Apoyados en estos propósitos pretendemos ser un vector de calidad de vida para los ciudadanos y las comunidades que atendemos como colaboradores de la acción del Estado.

Valores

Nuestro desafío se basa en consolidar las relaciones personales entre todos los miembros de la Compañía, fomentando el respeto mutuo, la colaboración entre los distintos sectores, la capacitación y la igualdad de oportunidades.

Con nuestros proveedores y subcontratistas, buscamos establecer relaciones sólidas, en un proceso de mejora continua de la cadena de valor, compartiendo beneficios, experiencias y oportunidades.

Con relación a nuestros clientes, asumimos el compromiso de procurar los máximos estándares de calidad, trabajando responsablemente en el cumplimiento de las leyes y las pautas contractuales, planificando y monitoreando acciones de protección ambiental y de responsabilidad social en todas nuestras tareas, para ofrecer los mejores resultados a la comunidad destinataria de nuestro esfuerzo.

Nuestras palabras claves son:

Respeto

Transparencia

Integración

Compromiso

Calidad

Políticas de Calidad

Nuestro compromiso se orienta a satisfacer las expectativas de clientes y partes interesadas, cumpliendo así mismo los requisitos legales, reglamentarios y administrativos, propios de la organización y mejorando –continuamente- la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, mediante el desarrollo de objetivos estratégicos, con el aporte del personal competente. En definitiva, buscamos:

Objetivos de Calidad

slice1

Mantener y acrecentar la satisfacción y la confianza de nuestros clientes, del público usuario y de la comunidad, con adecuada rentabilidad, a través de la calidad y eficiencia de las obras y de los servicios prestados.

slice2

Lograr la participación, dedicación y el sentido de pertenencia de nuestro personal, a través de la profesionalización, la comunicación, la capacitación permanente y la promoción del trabajo en equipo. En este sentido tenemos la absoluta certeza de que, el compromiso personal de nuestros empleados, es clave para el logro de la calidad y la excelencia de nuestro accionar.

slice3

Integrar y formar a nuestros proveedores y subcontratistas, como colaboradores de la organización, estableciendo relaciones perdurables en el tiempo, persiguiendo el beneficio mutuo, poniendo todo el empeño y la creatividad en lograr la satisfacción y la confianza de los clientes y usuarios.

slice4

Acentuar el esfuerzo en lograr el mejoramiento continuo en todos los procesos de la organización en sus técnicas y procedimientos, manteniendo un fuerte compromiso en la evaluación de riesgos, para evitar la insatisfacción de nuestros clientes.

slice5

Aportar una positiva contribución a la comunidad, respetando y cuidando el medio ambiente y ejerciendo acciones de responsabilidad social empresaria.

Ing. Eduardo Romero Oneto

Presidente